Perfect Welding

A página atual não existe no idioma de destino.

Deseja alterar o idioma e ir para a página inicial ou deseja permanecer na página atual?

Mudar idioma

Perfect Welding

EXPERTOS PARA CLIENTES SATISFECHOS FRONIUS SERVICE PARTNERS Y VENTAS

La tecnología de soldadura de Fronius está diseñada para una amplia gama de industrias y empresas de todos los tamaños. Desde empresas pequeñas y medianas hasta grandes corporaciones, todos los tipos de usuarios son representados en la base de clientes central. Además, Fronius se enfoca en la relación con sus clientes en todo el mundo, gracias a su servicio personal y de primera clase.

87 EQUIPOS DE VENTAS Y FRONIUS SERVICE PARTNERS EN MÁS DE 80 PAÍSES

  • Experiencia diversa
  • Tiempos de respuesta cortos: evitar/minimizar los tiempos de paro
  • Centro de arrendamiento: servicio de arrendamiento para compensar las fallas en el sistema

TECNOLOGÍA DE APLICACIÓN

  • Pruebas de soldadura
  • parametrización de equipos
  • puesta en servicio de plantas/producción
  • inspecciones de seguridad
  • trabajo de calibración

INGENIERÍA DE SERVICIO

Reparación y reemplazo de fuentes de poder

VENTAS/CONSULTORÍA 

Entendimiento óptimo de los requerimientos del cliente gracias a un alto nivel de conocimientos sobre soldadura y tecnología

Fallback profile picture

» Nuestra fuerza más grande es la experiencia de nuestros empleados, quienes trabajan con los clientes para realizar pruebas de soldadura y encontrar la solución correcta para ellos. Siempre queremos desarrollar una ventaja en el mercado para nuestros clientes, para que sean más productivos, rápidos y mejores de manera que se pueda demostrar. «

Peter Schwarzmayr, gerente de ventas de Perfect Welding, región sur, Alemania

RÁPIDA ASISTENCIA EN EL SITIO DE CONSTRUCCIÓN

Streicher Group confía en la red de equipos de ventas de Fronius y Fronius Service Partners (VSP)

El duro trabajo diario de la empresa de construcción internacional Streicher requiere de una herramienta versátil, fácil de usar y robusta. Además, la asistencia simple y rápida debe estar garantizada en caso de fallas o cuellos de botella. El equipo East Bavaria VSP en Hengersberg, que también es el sistema de renta, tiene un papel importante en este respecto para Streicher.

 

STREICHER Group: Fundada en 1909 / Con base en Deggendorf / Construcción de caminos, tuberías y construcción de plantas, ingeniería mecánica, ingeniería civil, distribución de materias primas y materiales de construcción / 3,500 empleados / 30 instalaciones

Fallback profile picture

» Siempre debe haber suficiente equipo disponible en nuestros sitios de construcción. Si el grupo de dispositivos es demasiado pequeño o si un dispositivo falla, el equipo de ventas y servicio de Fronius entra para ayudar a proporcionar los sistemas de soldadura necesarios, incluso a corto plazo. Su proximidad y la confianza en el equipo son extremadamente importantes para nosotros. «

Rainer Feilmeier, gerente de almacén para construcción de tuberías y plantas en Streicher

We think you are located in a different country

The country currently selected is Brasil. Would you like to stay on this page or do you want to switch to the local website?